Divisas:

Otoño y gorro de invierno gorro de punto Sweet Cute más grueso gorro de orejeras con auriculares multicolor E B078KJ5JVD

€52.61  €15.11
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B078KJ5JVD
  • 615 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestro tiempo de entrega es de 10 – 15 días de trabajo, en el proceso de disparo, debido a la iluminación y otros factores, puede resultar en imágenes y productos son en realidad matices, en especie Prevail, por favor, perdóname.
  • Featured hilo acrílico, cálido y confortable, tacto fino en el frío invierno, como un mother-like calidez alrededor.
  • tela textura es clara, suave, cálido y muy transpirable al mismo tiempo.
  • Este gorro de invierno atemporal es un corte clásico, ajuste y patrón adecuado para comodidad pero estirable y desgastado, con un ajuste de gran tamaño y el aspecto. puede emparejarse y llevar con cualquier cosa. durante los meses más fríos, una suave de forro polar mantendrá su cabeza caliente durante el evento.
  • Sombreros de invierno son siempre cálido, ideal para actividades al aire libre y uso diario calidez. cuando el clima frío está llegando, dar a sus padres, amigos y usted mismo, el mejor regalo.


Descripción del producto

Color:E

<br/>Estilo: gorro<br/>Gorro estilo: dulce y lindo<br/>laterales: Plano aleros<br/>Material principal: Acrílico<br/>Color Clasificación: A, B, C, D, E, F<br/>Cap Estilo: High Top<br/>Multitud: Mujer<br/>Aplicable Temporada: Primavera, Otoño, Invierno Adecuado<br/>Estamos diseño simple, fácil de combinar con cualquiera de su ropa. Sombreros son una de las maneras más fáciles para actualizar su guardarropa instantáneamente. Además, será un regalo de invierno para niñas, hombres y mujeres.<br/>



Información de producto

Color: E Detalles técnicos
MarcaQJE hat
Número de modelommssmz
ColorE